NUESTRA EMPRESA

Total Travel, es una empresa joven, integrada por gente joven, patagónicos y con muchas ganas de seguir creciendo y en nuestros casi diez años de existencia, pusimos primera el 13 de marzo de 1996, hemos logrado liderar este importante segmento del mercado, lo que nos llena de orgullo.

 

Somos especialistas en invierno, pero desde ahora queremos acompañarlos durante todo el año.

 

Al consolidarnos como Tour Operadores de Patagonia en el Sur de Argentina y Chile, le acercamos distintas propuestas y opciones de salidas, recreación y esparcimiento en destinos turísticos inolvidables, con variadas posibilidades, desde viajes en nuestra exclusiva flota de combis, pick-ups, minibuses y 4x4, hasta escapadas en su propio vehiculo, con coordinación permanente de itinerarios, alojamiento y excursiones.

 

Semana a semana, desde nuestros newsletters corporativos y nuestra página web, ofreceremos nuevos servicios, que queremos compartir con todos Uds.

 

Hoy podemos afirmar que experiencia, responsabilidad, conocimiento y voluntad son notas distintivas de nuestra actividad puestas al servicio de la excelencia en la atención de nuestros pasajeros y clientes.


Bienvenidos al mundo de Total Travel.
Gracias por acompañarnos.



Javier José Morales - Socio Gerente